ocupacion rural

¿Buscas alguna información sobre el Anarquismo? Este es el lugar: dudas básicas, referencias a libros, locales, películas, simbología, etc.
Solo información: los debates ideológicos en los foros correspondientes.
Responder
Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Feb 2002, 21:09

Hace poco vi un reportaje en la tv sobre ocupacion rural en el pirineo aragones, pero no daban localizaciones ni mas detalles, si alguien sabe algo del tema agradeceria info, sea del pirineo u otro lugar.
salud

Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Abr 2002, 11:44

yo dela okupacion rural en aragon no tengo ni idea, solo conozco algo de la de navarra, hace poco conocí a un compañero de uno de estos pueblos,le pedire informacion y te la mando a este foro. SALUD

Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Abr 2002, 13:47

Que yo sepa hay varias colectividades/okupaciones rurales: Manzanares en Soria,Lakabe (por el norte pero no se exactamente donde),despues hay otra pero son "ecoaldeas" (mas reformistas,para que nos entendamos) como Los arenalejos de Málaga... a mi tambien me interesa mucho este tema,si alguien tiene mas info que la pase :smile:

Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Abr 2002, 19:31

Lakabe en Nafarroa-navarra, hay bastantes niñ@s creo...haber si pillo información.

salud.

Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Abr 2002, 14:50

Salud!!
ya vivo en aragón y te puedo decir qu de los pueblos que salían en tv, reconocí alguno ´de mi tierra(pero ya sabes , tampoco te lo puedo asegurar al 100%)
Salió Ibort, que es un pueblo que junto a otros dos más, Aineto y Artosilla, constituyen una asociación , llamada Artiborain. Se encuentran en el prepirineo, si los vas a buscar están +o- cerca de sabiñánigo( el pueblo más grande de la zona)Estos pueblos están cedidos, vaya, mejor dicho , prestados por el gobierno de aragón durante un tiempo , creo que determinado.
También salió Bergua, del que se menos, pero creo que no es ninguna ocupación, al menos ahora
Espero que te haya servido de ayuda, pero que sepas que pueblos okupados también hay en aragón, pero que solo sabemos de ell+s cuando l+s desalojan y necesitan apoyos,claro que la gente también rula mucho
y entonces muchas veces no nos conocemos
Salud y fuerza

sobrarbe vivo

valle de vio

Mensaje por sobrarbe vivo » 27 May 2002, 23:41

Hay varios pueblos ocupados en el Valle de Vio, el mas conocido es Sase.

Es en el ayuntamiento de Fiscal.

Echarsealmonte

falta contacto

Mensaje por Echarsealmonte » 05 Ene 2003, 20:22

buenas,
yo también soy de aragón y me interesan bastante los proyectos anarquistas rurales. no entiendo cómo hay tan poca información sobre las okupaciones en el campo, seguro q mucha gente ayudaría o le gustaría conocer la experiencia o incluso unirse.
apa bajo aragón

Senglar

ocupacion rural en aragon

Mensaje por Senglar » 07 Ene 2003, 00:23

Hola

Sase lo desalojo la guardia civil y creo recordar que incluso ya les hicieron juicio

pero me parece que lo re-ocuparon, no lo se seguro

recuerdo otro pueblo llamado La Solana o algo similar

Consulta a la gente de Aragon-info o Radio Topo de Zaragoza
http://www.sindominio.net/radiotopo quizas ellos dispongan de mas informacion

salud

Senglar

ocupacion rural en aragon

Mensaje por Senglar » 07 Ene 2003, 00:24

Hola

Sase lo desalojo la guardia civil y creo recordar que incluso ya les hicieron juicio

pero me parece que lo re-ocuparon, no lo se seguro

recuerdo otro pueblo llamado La Solana o algo similar

Consulta a la gente de Aragon-info o Radio Topo de Zaragoza
http://www.sindominio.net/radiotopo quizas ellos dispongan de mas informacion

salud

Responder