info de colectividades rurales

¿Buscas alguna información sobre el Anarquismo? Este es el lugar: dudas básicas, referencias a libros, locales, películas, simbología, etc.
Solo información: los debates ideológicos en los foros correspondientes.
Responder
randu

info de colectividades rurales

Mensaje por randu » 31 Oct 2002, 17:32

hola, estamos intentando crear un proyecto de colectividad rural como sistema de desarrollo sostenible autogestionado. Para esto nos gustaría obtener info de 1ª mano.podria alguien pasarme algun email de alguna colectividad que ya este funcionando?la idea es poder ir a una okupacion rural donde compartan sus ideas y nos puedan hechar una mano. Gracias

chotad@

plip, plop.

Mensaje por chotad@ » 31 Oct 2002, 17:50

Compa,quí tienes la <A href = "http://es.geocities.com/rie_ecoaldeas/"> Red Ibérica de Ecoaldeas</A> donde puedes encontrar alguna colectividad anarquista ( Comunidad A por ejemplo), también puedes mirar en el foro de Anarquía Practica de esta misma página y ver que hay.

Invitado

Mensaje por Invitado » 31 Oct 2002, 17:51

http://es.geocities.com/rie_ecoaldeas/

aqui la web de la Red Iberica de Ecoaldeas.

quele

Mensaje por quele » 28 Abr 2003, 12:23

Somos dos compañeras que estamos llevando unos huertos , de momento solas , pero esperamoss formar parte de un proyecto de autogestión más integral y amplio.( ver mensaje en el apartado " anarquismo como herramienta práctica" y escribir si estais interesados bien en colaborar o bien en abriros a más gente) Como ejemplos de proyectos de agroecología y autogestiión rural recomendamos visitar " Los Arenalejos" en Málaga y " La Semilla"en Bolonia, Tarifa.
Tambier avisar de que existen asentamientos que no muestran un discurso anarquista muy elaborado , pero lo demuetran en su forma de organizarse y de relacionarse con el entorno, que pienso que es lo que realmente importa. Vamos que hay más proyectos de ideología comunista libertaria que a lo mejor no son tan famosos, pero de los que también se puede aprender cosas.

Responder