Anarquizante

¿Buscas alguna información sobre el Anarquismo? Este es el lugar: dudas básicas, referencias a libros, locales, películas, simbología, etc.
Solo información: los debates ideológicos en los foros correspondientes.
Responder
Avatar de Usuario
sole
Mensajes: 1787
Registrado: 19 Ene 2005, 16:26
Ubicación: miarroba+lycos
Contactar:

Anarquizante

Mensaje por sole » 19 Ago 2007, 08:34

http://anarquizante.blogspot.com/ Los artículos al blog tardan en llegar y son realizados por todo el grupo. Os recomiendo todos y cada uno de ellos, son impactantes. El último trata sobre el batallon 219 Galicia y de ese mismo tema escribren en el blog de la CNT de Lugo http://cntlugo.blogspot.com/

Salud

marlis
Mensajes: 6
Registrado: 19 Ago 2007, 16:59

¡Porque ya está bien!

Mensaje por marlis » 19 Ago 2007, 20:45

Tengo que reconocer que después de leer lo que puso Sole (que cuenta con toda mi respeto), he visitado el blog del señor que se autocalifica "anarquizante" (tremendo error esta visita).

La sangre me hierve, y fruto de esa calentura ahí van estas lineas.

1º) Al vivir en la misma ciudad que el "señor"? que escribe el blog y conocerlo tanto personalmente como a nivel funcionamiento en colectivos, me veo obligado a decir que no hay ninguna organización detrás de lo de "anarquizante", que es una única persona.

Siendo una única persona considero un FRAUDE el intentar colarnos que son una asamblea, el hablar en plural inclusivo (¿o será el nos mayestático?), e incluso hablar de supuestas asambleas dentro de "anarquizante".

El siguiente escrito no tiene desperdicio, teniendo en cuenta que el que lo escribe es un abuelito con delirios de grandeza, un pasado inventado y muchas ganas de llamar la atención:
http://www.alasbarricadas.org/forums/vi ... arquizante

"...los acuerdos se tomaron por unanimidad" (sic), jajaja, no me extraña.....no le habrá resultado muy dificil, ¿o si?

2º) Este señor con toda su verborrea y bonita pluma (según algunos, pues a mi su pedantería me produce sarpullidos), lo único que pretende es captar a una serie de gente impresionable (que la hay), para que formen parte de su séquito, un séquito al que convencerá para pertenecer a la organización paralela en la que "milita" (anarcosindicalista se define). Dentro de esta última organización es donde realmente él hará valer a este grupillo de personas a la hora de tomar decisiones en las asambleas, pues necesita apoyo en las votaciones y gente que le siga a ciegas (y los hay, los he visto funcionar).
Por haber hay incluso gente supuestamente afiliada, que paga cuotas, que nunca va a las asambleas, y que en las mismas, el susodicho asegura que le han dado permiso para que vote por ellos en un sentido u otro (pero oh casualidad!, siempre de acuerdo con sus intereses)

Como ejemplo de que no a todo el mundo le gusta como escribe, en este mismo foro hay un hilo abierto sobre "como no escribir un comunicado" (en este caso estaba referido al sindicato del que forma parte, pero el artículo lo había escrito él y había tomado la iniciativa de publicarlo, saltándose toda la asamblea de un plumazo y atribuyéndose las funciones de prensa del mismo). Por lo que sé, y después de que mucha gente haya abandonado el sindicato a causa única y exclusivamente del personaje al que nos referimos, ahora le han parado los pies en ese sentido, por eso actualizan "de vez en cuando" la página web, pero con la garantía de que todo lo que sale lo decide la asamblea.
http://www.alasbarricadas.org/forums/vi ... comunicado

3º) Por dudar, dudo incluso de la veracidaz de los escritos de su blog ("anarquizante"), pues es una persona que por la única razón de impresionar, es capaz de inventarse cualquier historia (de eso puedo dar testimonio, pues me ha contado auténticos DELIRIOS...mejor no sigo por aquí, porque son cosas perteneciente a su esfera privada...pero hay bastantes que dejarían a más de uno con la boca abierta).


4º) Respecto al último escrito, me gustaría saber cómo ha contrastado la información, ya que mucho me temo que se lo habrá escuchado a alguien en la barra de algún bar bajo los influjos de Baco y con la imaginación disparada.

De todas formas (doy fe), tiene la costumbre para hacer valer la información que se inventa de cara a los demás, creando o rescatando algún grupo anarquista (formado por él solo , por supuesto), diseñar un sello (porque lo fundamental en cualquier grupo son sello y estatutos), y recibir esa información misteriosamente que con gran rapidez comunicará a los demás.

Esta práctica también es común en su modo de funcionar dentro de la organización paralela, esos misteriosos envíos de documentación, siempre dirigidos a su persona (debe ser por su importante pasado), por cauces inorgánicos.


Analizando un párrafo de su último escrito, veo:
"Desde el comandante hasta casi el último miembro del batallón eran anarquistas y miembros de la CNT; y aquellos que no pertenecían al anarquismo simpatizaban con él.......... pues quienes de ellos no eran anarquistas lucharon con éstos codo a codo, y merecían serlo".


¿Que es eso de que "merecían serlo"? ¿Es él quien hace entrega de tal distintivo?¿Les da un carnet o algún tipo de identificación que reconozca tal condición? ¿Por que les atribuye algo que desconoce?. "MERECIAN!", desafortunada expresión, amigo.



5º) Y esto ya es a nivel personal. PORQUE YA ESTÁ BIEN!!!!!!!!
Creo que la organización real en la que parasitas es un cauce apropiado para llevar a cabo unas luchas necesarias en estos tiempos que corren, con sus principios, tácticas y finalidades , y tengo que reconocer que me apena el alma el pensar que estás torpedeando la ilusión de muchos jóvenes que se acercan con ganas de hacer cosas y que no duran ni 3 meses al encontrarse con luchas de poder en su seno, con asambleas amañadas, con un personaje que asume las deudas de la organización con dinero propio para muy sutilmente hacer valer esto a la hora de adoptar acuerdos (las deudas del colectivo son del colectivo, que te quede claro, además, no todos tenemos ni tendremos una jubilación dorada ni 2 tarjetas del mismo color, y dudo mucho que con el pasado del que presumes hayas conseguido esto), porque hablar mal de un compañero sin pruebas es motivo de expulsión (y eso era tu deporte favorito), porque no se pueden crear secciones sindicales en la mesa de un bar de madrugada con un único trabajador de la empresa con el siguiente encabezado "Reunidos en----los trabajadores de la empresa---en asamblea-----", y después llevarlos a la asamblea del sindicato ya creadas y registradas oficialmente.....por cierto, trabajador despedido, y con el juicio perdido, por haberlo dejado con el culo al aire tras haber depositado toda su confianza en ti y en tus palabras de encantador de serpientes.

PORQUE YA ESTÁ BIEN, ESTO ES UN FRAUDE


Más sobre "anarquizante":
http://www.alasbarricadas.org/noticias/?q=node/4214
http://www.alasbarricadas.org/noticias/?q=node/4172

Avatar de Usuario
sole
Mensajes: 1787
Registrado: 19 Ene 2005, 16:26
Ubicación: miarroba+lycos
Contactar:

Mensaje por sole » 20 Ago 2007, 06:17

No defenderé a quién escribe Anarquizante porque los contactos que he tenido no han sido cara a cara (y aunque lo hubiesen sido se necesita tiempo para conocer una persona) pero para mi todo el mundo es bueno mientras no se demuestre lo contrario.

Segun se me ha dicho escribe uno, una vez que todo un grupo ha reunido documentación sobre un tema.No voy a poner su nombre. Buscando en google sobre él, lo he visto en entrevistas y en manifestaciones con la CNT. No he escrito que hubiese una organización tras el blog sino un grupo.

marlis
Mensajes: 6
Registrado: 19 Ago 2007, 16:59

Mensaje por marlis » 20 Ago 2007, 06:56

Bien, Sole:

Si te fijas, yo tampoco he mencionado su nombre en ninguna parte, y a mi sus batallitas y sus delirios me darían igual, si no fuese por que va de abanderado del anarquismo y de la cnt en la ciudad. Como tú bien dices, buscando lo puedes encontrar en entrevistas y manifestaciones.

Puede que se me haya malinterpretado al mezclar el tema de su blog con la otra organización en la que milita, pero lo que pretendo aclarar ES QUE DETRÁS DE ANARQUIZANTE NO HAY NINGUNA ORGANIZACIÓN, PERO TAMPOCO NINGÚN GRUPO, ES UN ÚNICA PERSONA, es él solo quien lleva el blog y nos lo quiere vender como si fuesen varías personas, con ficticias asambleas y todo. Es un fraude.

Decir también que para mi todo el mundo es bueno hasta que me demuestre lo contrario, incluso peco demasiado de ingenuo, pero esta persona ya me lo ha demostrado y ha agotado su crédito conmigo.


Conociendolo puedo decir incluso que para defenderse, es capaz de movilizar a sus incondicionales (que los tiene) a la hora de que respalden su blog y crear ahora y de la nada una asamblea para el blog con efectos retroactivos, por supuesto.


Que cada uno haga con su culo lo que quiera, eso está claro, pero sin engaños ni fraudes.

marlis
Mensajes: 6
Registrado: 19 Ago 2007, 16:59

Mensaje por marlis » 20 Ago 2007, 09:26

El la bitácora de letras vaqueiras de "el progreso", que tanto crítica en ese último artículo, hablan de él en estos términos:

"...Esta postura, difundida ben cedo, non impediu que na tardiña o máximo representante do anarquismo en Lugo, XXXXXXXX, estivera noutro acto electoral..."

No pongo el enlace por que da su nombre, pero no es difícil de encontrar.

Como decía, a mi lo que haga a título personal me da absolutamente igual, como si quiere ir por la calle desnudo haciendo el pino y recitando a Rosalía, pero lo que no estoy dispuesto a permitir es que esta persona que perdió su honestidad por el camino se erija en abanderado de la idea por la que he luchado toda mi vida, a base de luchas internas, zancadillas a los compañeros, mentiras, manipulaciones y poca, muy poca honradez.

Fin de la historia

Responder