Pinchar la luz

Foro para la difusión y el debate sobre el Movimiento Libertario y el Anarquismo en general con todas sus tendencias y derivaciones. Noticias sobre el Movimiento Libertario o los movimientos sociales.
enanita
Mensajes: 1
Registrado: 11 Mar 2016, 21:31

Re: Pinchar la luz

Mensaje por enanita » 11 Mar 2016, 21:58

Hay alguien de buena voluntad que me ayudara con el nuevo contador digital...???? O a conseguir luz econmica. Necesito ayuda

JUANMADIRT
Mensajes: 2
Registrado: 08 Abr 2016, 17:44

Re: Pinchar la luz

Mensaje por JUANMADIRT » 08 Abr 2016, 17:55

BUENAS TENGO EL CONTADOR DADO DE BAJA , QUE ME LO BAN A QUITAR I YO DEDE MI CASA ME LLEGA EL CABLE DE ANTES DE LOS FUSIFLES , PODRIA COJER PELAR EL CABLE PONER UN CABLE I LLEBARLO ASTA DENTRO DE CASA? PERO TENDRIA QUE ASERLO CON LA CORRIENTE PUESTA YA QUE LO COJO DE ANTES DE LOS FUSIBLES DE EL CONTADOR , PODRIA MANDARTE ALGUNA FOTO PARA ACLARTE MAS ? PORFABOR ME URGE I NO SE DE NADIE QUE ME LO INTENTE EXPLICAR
MUXAS GRACIAS ME URGE ,
ES COMO SI ENGANXARA DE LA COMETIDA DIRECTAMENTE A I PUSIERA UNOS FUCIBLES I UNA IFEPS NUEBA I TODO ESO ME SALDRIA VIEN ?

nikitanipone
Mensajes: 3
Registrado: 18 Nov 2015, 15:00

Re: Pinchar la luz

Mensaje por nikitanipone » 28 Jun 2016, 10:06

Hola soy la chica que ya escribió por el tema de la luz hace un tiempo,ahora la situación es catastrófica,me la han cortado pero poniendo donde va el fusible como un tapón magnético que lleva como cuatro hendiduras muy pequeñitas,no sale con nada no se desenrosca,creo que eso debe ir con una llave magnética especial de ellos,lo han hecho a posta para que no puede volver a engancharme o sea muy difícil,el tecnico que venia se lo tomo como personal no lo entiendo y ya un dia me amenazo,creo que habra sido el porque eso ya es ir para joderte absolutamente,llevo ya dos días sin luz con el niño y estoy absolutamente desesperada,se que habrá alguna manera pero no se cual,saludos y gracias por la ayuda de antemano

SandraSen
Mensajes: 1
Registrado: 29 Ago 2016, 20:58

Re: Pinchar la luz

Mensaje por SandraSen » 31 Ago 2016, 09:41

Hola, estoy en una situacion similar, sin contador, he echo fotos, alguien podria ayudarme? es un pelin urgente la verdad.

Mindfuck
Mensajes: 17
Registrado: 14 Nov 2016, 12:30

Re: Pinchar la luz

Mensaje por Mindfuck » 17 Nov 2016, 12:20

Os comprais un destornillador led para saber las fases de los cables y conseguis un empalme de esos de fenosa y yasta solo teneis q colocarlo en e los cables y apretar los tornillos, yo lo hago pero cobro 50 euros mas desplazamiento :lol:

Mindfuck
Mensajes: 17
Registrado: 14 Nov 2016, 12:30

Re: Pinchar la luz

Mensaje por Mindfuck » 17 Nov 2016, 12:22

Nikita,pelas los cables y los enchufas directamente,cuidado con los calambres :lol:

Mindfuck
Mensajes: 17
Registrado: 14 Nov 2016, 12:30

Re: Pinchar la luz

Mensaje por Mindfuck » 17 Nov 2016, 12:26

A ver si montais un chat maburro :roll:

Porteronegro
Mensajes: 1
Registrado: 30 Ene 2017, 09:49

Re: Pinchar la luz

Mensaje por Porteronegro » 30 Ene 2017, 09:53

Mindfuck dices que puedes hacerlo...hasta donde te desplazas máximo. Gracias

Alemania
Mensajes: 1
Registrado: 07 Mar 2018, 13:42

Re: Pinchar la luz

Mensaje por Alemania » 07 Mar 2018, 13:46

Hola muy buenas. Refloto el tema.
Me han cortado la luz, por segunda vez.
Esta vez han aprendido. Reconecto los fusibles que tengo para reemplazar los que han retirado (son los correctos) pero sigo sin poder conectarme.
¿Alguna sugerencia sobre que han podido manipular esta vez? Es un contador analógico estándar.
Espero vuestra ayuda gracias.

Nuri
Mensajes: 5
Registrado: 02 Dic 2018, 19:49

Re: Pinchar la luz

Mensaje por Nuri » 02 Dic 2018, 20:15

nikitanipone escribió:
20 Nov 2015, 18:06
Besançon escribió:
nikitanipone escribió:Hola chicos a ver si podéis ayudarme,me han cortado la luz y ando algo desesperada tengo un niño y ahora no puedo pagar el facturon que me dicen que ademas no es real,necesito tener luz por lo menos hasta poder ver la luz,el problema es que mi contador es digital de los nuevos,hay alguna manera de volver a dar la luz una vez te la han cortado?mil gracias por adelantado ya se que esto es ilegal y todas esas cosas pero ahora es lo que hay
Siento mucho tu situación, te mando un abrazo y mucho cariño.

¿Te han quitado el contador? Sin el contador es más fácil realizarle el empalme. Debes tener/comprar una regleta en alguna ferretería. Si es tu caso, confírmamelo y te lo explico más detalladamente.
¿Te han dejado el contador puesto pero le han quitado el fusible? En este caso es tremendamente fácil, ya que sólo tienes que sustituirlo por otro. Muchas veces la compañía deja el fusible en el mismo cuarto de contadores, así que es volver a ponerlo. Si no es así, puedes mirar qué pisos que estén sin habitar en tu edificio tienen el fusible puesto y quitárselo y ponérselo al suyo. Por favor, es fácil hacerlo, pero con guantes de protección y pregunta por aquí antes para más detalles.

Estaré pendiente del hilo o puedes contactarme por privado.




Hola creo que si que me lo han quitado pero yo no veo el fusible pueden hacerlo a distancia?ya que pueden controlarlo a conveniencia,es que no se bien la mecánica de estos tan nuevos si me lo quitan es empalmar cables si pero me veo en líos con el casero,mil gracias por la ayuda los ánimos y los consejos y el animo en serio,siento también la demora en contestar me ha sido imposible y encima no podía acceder al foro :) un saludo gran


Hola! Me gustaría que me ayudarás a poner liez en casa llevo dos semanas ya sin luz y de verdad que no se puede con este frío y sin nada, tengo el contador pero hay tres fusibles al lado que están quitados,después dentro de la casa hay como un empalme en el suelo donde los cables están cortados y el cable grande que va a la calle está cortado también...cómo puedo hacerlo! Urge mucho!

Nuri
Mensajes: 5
Registrado: 02 Dic 2018, 19:49

Re: Pinchar la luz

Mensaje por Nuri » 02 Dic 2018, 20:16

E mirado de contactar por email o privado o algo pero soy nueva aquí y no sé cómo va

Nuri
Mensajes: 5
Registrado: 02 Dic 2018, 19:49

Re: Pinchar la luz

Mensaje por Nuri » 02 Dic 2018, 20:19

Necesito que alguien me ayude a poner luz! Tengo el contador pero los tres fusibles están quitados! El cable gordo negro que va a la calle está cortado también! Y dentro de la casa había un empalme en el suelo y también los han cortado! Cómo puedo hacer!? Llevo dos semanas así y nadie nos ayuda y no podemos vivir sin luz porque hasta las estufas son electricas!

Avatar de Usuario
Alasbarricadas.org
moderación foro Alasbarricadas.org
Mensajes: 520
Registrado: 09 Dic 2002, 19:21
Ubicación: Anarquía
Contactar:

Re: Pinchar la luz

Mensaje por Alasbarricadas.org » 02 Dic 2018, 23:34

Preferimos que no responda nadie.

Es extremadamente peligroso pinchar la luz siguiendo las instrucciones dadas en un foro. Nos hacemos cargo de vuestra situación, pero es preferible que te pongas en contacto con activistas de tu localidad (PAH, okupas,...) que puedan echarte una mano en persona.
Imagen

Nuri
Mensajes: 5
Registrado: 02 Dic 2018, 19:49

Re: Pinchar la luz

Mensaje por Nuri » 03 Dic 2018, 00:37

Alasbarricadas.org escribió:
02 Dic 2018, 23:34
Preferimos que no responda nadie.

Es extremadamente peligroso pinchar la luz siguiendo las instrucciones dadas en un foro. Nos hacemos cargo de vuestra situación, pero es preferible que te pongas en contacto con activistas de tu localidad (PAH, okupas,...) que puedan echarte una mano en persona.
Ya lo e mirado pero no se donde debo acudir,por eso pedía algo de información para ver si alguien me podía explicar mejor un poco pidiéndole enviar alguna foto de como esta....

bo
Mensajes: 5379
Registrado: 20 Oct 2005, 10:44

Re: Pinchar la luz

Mensaje por bo » 03 Dic 2018, 08:10

Es peligroso y con los contadores digitales es más complicado. Busca alguna PAH, centro social por si te pueden ayudar. Sino los servicios sociales del ayuntamiento.
Hay muchos problemas y pocas soluciones.
Muchas críticas, lo sé, y pocas son constructivas.
Kery James - Déséquilibre

Responder