Ateneo Virtual:Artículos destacados

De Ateneo Virtual
Revisión de 19:07 10 abr 2012 por Info (Discusión) (Página creada con «== Artículos destacados en la portada== Cada cierto tiempo los artículos destacados en la portada van cambiando. Esta página contiene una lista de artículos que la com...»)

(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Saltar a: navegación, buscar

Artículos destacados en la portada

Cada cierto tiempo los artículos destacados en la portada van cambiando. Esta página contiene una lista de artículos que la comunidad del Ateneo Virtual ha identificado como artículos de una excelente calidad. ¡Evidentemente, esta lista contiene sólo una pequeña muestra de todos los artículos del Ateneo!

Si encuentras algún artículo que merezca la pena poner en portada, y que no haya estado destacado con anterioridad (ver más abajo), puedes proponerlo aquí.


Artículo destacado actualmente en la portada
Editar
Explora.png
Se re-inaugura el Ateneo Virtual.. Por motivos de fallos arrastrados desde hace tiempo, una gran cantidad de SPAM recibido, hemos "reiniciado" el ateneo al igual que las cuentas de usuario.

Estamos volcando la información antigua y no se han podido trasladar las cuentas de usuario, pero el Ateneo vuelve a funcionar al 100%.

Aún queda mucho por hacer, pero nuestra idea es hacer de esta página una herramienta formativa en la que recoger la teoría, la historia y las ideas principales del anarquismo, para su estudio, profundización y difusión. El programa que gestiona la página es el utilizado por wikipedia, y trataremos de seguir un funcionamiento similar en cuanto a la forma de trabajar: no utilizar material con copyright, trabajar cooperativamente, etc. Pero no tiene nada que ver con este proyecto ni con sus creador@s y seguirá sus propias normas y funcionamiento.

Para participar solamente tienes que aportar lo que puedas: escribiendo artículos, completandolos, proponiendo ideas...

Índice de artículos que han sido destacados

  • Represión de los movimientos sociales
Obtenido de «https://www.alasbarricadas.org/ateneovirtual/index.php?title=Ateneo_Virtual:Artículos_destacados&oldid=10»