Susan Miller

De Ateneo Virtual
Revisión de 08:58 13 jun 2014 por Linacal1020 (Discusión) (Página creada con «== Susan Miller, Astróloga de las Estrellas == Una de las cosas que aprecias rápidamente sobre Susan Miller, la astróloga más popular de Norteamérica, es la forma en ...»)

(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Saltar a: navegación, buscar

Susan Miller, Astróloga de las Estrellas

Una de las cosas que aprecias rápidamente sobre Susan Miller, la astróloga más popular de Norteamérica, es la forma en que suena claramente optimista, incluso (y tal vez especialmente) cuando emite noticias estremecedoras. "Vamos a empezar por el principio," dice con alegría radiante mientras me acomodo en un asiento del local de Dunkin 'Donuts, en el Upper West Side de Manhattan, para nuestra primera reunión. "Nací con un defecto de nacimiento terrible, y los médicos pensaron que lo estaba inventado, que era muy inteligente y había encontrado una manera de mantenerme fuera de la escuela durante ocho semanas cada vez. "

Esta historia - como todas las historias - es larga y tortuosa, pero el resultado es que Miller pasó gran parte de su infancia postrada en la cama y con dolor. Es difícil imaginar a alguien encontrar nada positivo en esta historia de dolor, pero Miller lo hace. "Ya sabes lo que la gente dice: 'Quiero salir del hospital, así puedo vivir mi vida'. Bueno, estás viviendo tu vida todo el tiempo; cada experiencia que tienes se suma a lo que eres, y te da perspicacia."

Miller es locuaz, cálida y totalmente sin pretensiones. Ella es también, de acuerdo con sus muchos, muchos fans, increíblemente precisa. Este primer encuentro se produce durante el cierre del gobierno de EE.UU. sobre el presupuesto en octubre pasado, y Miller es muy popular después de la previsión de un mes diabólico. Su lectura de Leo, el signo de nacimiento del presidente Obama, comenzó: " Ya habrás oído los rumores; Octubre no será un mes fácil de ninguna manera", y continuó: "La luna nueva puede desencadenar negociaciones de contratos, pero las conversaciones probablemente tendrán dificultades. No trates de apresurar las cosas. Las demoras te beneficiarán.” El callejón sin salida del gobierno finalmente se resolvió a favor de Obama.


Enlaces